ROTUNDO ÉXITO TORNEO ATP LOS CABOS

26
0

·   Dejó una derrama económica de 100 mdp y reunió a más de 20 mil aficionados

Los Cabos se consolida con firmeza dentro del segmento deportivo, muestra de ello es el rotundo éxito que obtuvo el Abierto de Tenis Los Cabos Mifel (ATP 250) demostrando que este bello destino es de alta calidad y cuenta con lo necesario para realizar cualquier competencia de talla internacional.

Así lo indicó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, al participar en la premiación de esta justa donde resulto como ganador el argentino Diego Schartzman, marco en el que expresó su beneplácito con la organización de este tipo de eventos, los cuales dijo, son de mucho beneficio para los sudcalifornianos.

En ese sentido, precisó que el ATP 250 dejó una derrama económica de 100 millones de pesos al reunir a poco más de 20 mil aficionados, además de dar una gran proyección a las bondades y atractivos de Los Cabos, gracias a la cobertura mediática que recibió de medios de comunicación de diferentes países.

Asimismo, se congratuló con la colocación de la primera piedra de la nueva sede del torneo, con una inversión cercana a los 6 millones de dólares, complejo que servirá para diferentes eventos de entretenimiento a lo largo del año, lo que contribuirá a reforzar la oferta de actividades que este puerto sudcaliforniano tiene para sus visitantes.

Finalmente, Luis Araiza refirió que desde la Secretaría a su cargo se seguirá trabajando para redoblar las tareas de promoción con el objetivo de impulsar y fortalecer la industria turística, así como incidir en el desarrollo de todos lo que sectores productivos que integran esta cadena de valor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here