Denuncia Ciudadana

28
0

Profesor Luis Manuel Dibeni Geraldo

Buenos días profesor Dibeni. Me permito solicitar su atención para plantear una situación tipo problema social en el cual mis vecinos y yo resultamos afectados directamente en la colonia Guerrero de ésta ciudad de La Paz debido a la negligencia del propietario de unos vehículos que se encuentran abandonados y muy mal estacionados desde hace más de un año y medio y que se han reportado a la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz área Vialidad.

 

Esos vehiculos abandonados y muy mal estacionados se encuentran en la calle de Yucatán e/ 5 de Mayo e Independencias, a media cuadra de la tercera zona militar y por lo mismo, los militares que acuden a su servicio diariamente nos ocupan nuestros estacionamientos que normalmente tiene cualquier ciudadano frente a su casa debido a que no encuentran lugares por la falta de espacios de estacionamiento y que en mucho aligeraría el problema si se retiraran estos vehículos abandonados ya mencionados. Para aumentar el problema. el dueño de un taller eléctrico en la esquina de 5 de Mayo y Yucatán (que por cierto tiene varias tres gruas también paradas enfrente de donde se aprecian los vehículos chatarra) puso otra grua este fin de semana pasado como se aprecia en la foto y que al parecer tiene todas las intenciones de dejarla abandonada también debido a que está ponchada y al parecer inoperable por su estado deteriorado.

Hemos reportado innumerables veces a vialidad de tránsito municipal donde no dicen que ya tienen el reporte tomado, nos piden datos, nombres etc y sencillamente no hacen absolutamente nada al respecto.

Por lo anterior, le pido a usted Profesor Dibeni que a través de su portal sea tan amable de ayudarnos con semejante problema para que así tome cartas en el asunto las autoridades competentes y sean retirados estos vehículos chatarra abandonados o bien que se acomoden dentro del lote que se aprecia si es que el dueño de estos vehículos es el propietario del lote.

Sin más de momento y en espera de su valiosa ayuda compartiendo esta denuncia ciudadana, daremos seguimiento al asunto hasta lograr que sean retirados estos vehículos chatarra y la grua en mención, agradecemos de antemanos su invaluable apoyo.

Muchas gracias.

Atte. Vecinos de la colonia Guerrero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here