Presenta el IMJ su plan de trabajo ante el Consejo Directivo

35
0

La Paz, Baja California Sur. Con el objetivo de presentar el plan de trabajo que sigue el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), se llevó a cabo este martes la Primera Sesión de Trabajo del Consejo Directivo de esta dependencia municipal, en cuyo marco, también fueron aprobados diversos proyectos que se tienen planificados para realizarse en las próximas semanas, informó su titular Marlen García Alvarado.

Aunado a ello, en el marco de la sesión se presentó la propuesta para que, Azucena Meza Gómez, Contralora Municipal, fungiera también como Comisaria de Transparencia del Instituto en mención, buscando con ello, trabajar sobre la  rendición de cuentas sobre el presupuesto que maneja el IMJ.

Aunado a ello, García Alvarado, informó que se buscará trabajar en la inclusión  de más jóvenes en las decisiones que toma el Instituto, representantes de las instituciones de educación superior y  aquellos, quienes se hayan destacado sobresaliendo en algún ámbito, como cultural, académico y deportivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here