BCS necesita reforestación: Dip. José Luis Perpuli

35
0

·         En la heroica Mulegé proyecta sembrar doscientos árboles.

Para continuar con el programa de reforestación que proyecta plantar árboles en diferentes municipios, el diputado José Luis Pérpuli Drew acudió al campo de futbol, en la Heroica Mulegé para llevar a cabo esta actividad en su distrito que es el XIII.

El legislador reconoció la necesidad de la reforestación en Baja California Sur, dado su condición geográfica y climática y como una medida necesaria no sólo en el estado sino en todo el planeta.

Comentó que se ha dado a la tarea de fortalecer la reforestación que inició en el Municipio de Loreto y esta semana recorre la zona norte apoyado por la misma ciudadanía, por lo que continuará con este proyecto, recorriendo durante el actual período de receso, comunidades y rancherías tanto de Loreto como la parte de Mulegé que comprende su representación distrital.

“El receso es para visitar el distrito y por ello me he dado a la tarea de propiciar acercamiento con la sociedad civil organizada, para conocer sus necesidades y escuchar sus planteamientos” expresó Perpuli Drew.

Finalmente destacó que el  encuentro con sus representados,  es de suma importancia para su trabajo parlamentario, pues le permite conocer de cerca la problemática que manifestará en tribuna, a partir del próximo periodo ordinario de sesiones que empieza en septiembre;  de esta forma,  trabaja conjuntamente con la ciudadanía para lograr resultados concretos que respondan a las necesidades e inquietudes ciudadanas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here