INVITA SETUES A NOCHE PEGAJOSA

21
0

·         Este viernes 12 de julio a las 20:00 hrs en el Parque Cuauhtémoc.

“Los eventos artísticos y culturales fortalecen la oferta turística de la entidad, por lo que siempre bridaremos nuestro apoyo a estas actividades”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, (SETUES), Luis Humberto Araiza López, al anunciar la realización del festival de música “Noche Pegajosa”, que se llevará a cabo este viernes 12 de julio a las 20:00 horas en el Parque Cuauhtémoc, ubicado  en el malecón paceño.

El funcionario destacó que durante este festival los visitantes y las familias podrán disfrutar de géneros musicales como el Jazz y el Blues, interpretados por artistas y bandas locales e internacionales, como Bill Levine y Terry Townson, así como Roberth Randolph and the Family Band, entre otros.

En ese sentido, refirió que estos eventos son de gran beneficio para la entidad, ya que fomentan la sana convivencia, además de promover el arte y la cultura, los cuales constituyen un atractivo para los viajeros que buscan algo más en un destino de sol y playa.

“Estamos trabajando para que nuestros visitantes vivan los destinos sudcalifornianos, que se lleve consigo la mejor de las experiencias y que ello redunde en su regreso y recomendación”, añadió el titular de la SETUES.

En ese sentido, reconoció la labor del Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES), por siempre buscar las alianzas que permitan entriquecer a Baja Calfornia Sur en materia turística, y que estos a su vez contribuyan al impulso económico no solo de este sector, sino también del comercio local.

Finalmete, hizo una atenta invitación a las familias a no perderse esta noche, que cerrará con la presencia del prestigiado DJ internacional Alex Cruz, el cual mostrará una selecta mezcla de música “Deep House”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here