Queman casa de niñera que castigaba a niños haciéndolos comer su vómito

14
0

Una vez que se le presentó la evidencia del video, afirmó haber tenido un “día oscuro” y que se había comportado “como Satanás “.

Una niñera que trabajaba en una guardería privada en Israel, fue detenida por maltratar a niños pequeños; de al menos 11 que estaban a su cuidado.

La joven de 25 años tuvo que confesar que sí había golpeado a los niños, e incluso obligó a uno de ellos a comer su propio vómito, luego de que las autoridades le mostraron los videos obtenidos de la guardería en donde se exhibe el violento comportamiento de la niñera.

Tras ser descubierta, la joven se limitó a decirle a la policía que había tenido un día oscuro y difícil.

Los cargos que enfrenta
La Oficina del Fiscal del Distrito Central presentó los cargos en el Tribunal de Distrito contra el propietario de la guardería y la joven por abusar de menores y personas indefensas.

La joven se enfrenta a acusaciones por 18 cargos, Mauda, como se llama la niñera, aplastó el estómago de un niño pequeño al impactarlo entre una mesa y una silla, y luego, tiró de su cabeza con fuerza.

No sólo eso, Mauda también cubrió a los niños con mantas mientras se sentaba sobre ellos para evitar que se movieran. En el video también puede verse cómo ató las manos de uno de los niños con un cable durante horas.

También, azotó a los pequeños de un lado a otro, los forzó contra la pared por un tiempo prolongado, los azotó, los pellizcó, e incluso, obligó a uno de los niños a comer de un plato en el que había vomitado.

¿Por qué lo hizo?
Durante el interrogatorio inicial, ella negó cualquier reclamo de abuso, sin embargo, una vez que se le presentó la evidencia del video, afirmó haber tenido un “día oscuro” y que se había comportado “como Satanás “.

Queman su casa como protesta
Mientras tanto, la casa de la joven fue incendiada en lo que se cree es un acto puro de venganza por lo que hizo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here