TRABAJO CONJUNTO DE PODERES, FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO DE BCS: ÁLVARO DE LA PEÑA

56
0

·         La sociedad requiere de la conjunción de esfuerzos y voluntades para seguir avanzando hacia un mejor futuro y contribuir al progreso de la entidad y sus familias.

El secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, asistió en representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, a la clausura del segundo periodo ordinario de sesiones correspondiente al primer año de ejercicio constitucional de la XV Legislatura, misma que fue encabezada por el presidente de la mesa directiva, diputado Homero González Medrano y donde se contó además con la presencia del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Daniel Gallo Rodríguez.

En este sentido, De la Peña Angulo, reiteró el respeto a la autonomía de los Poderes, al tiempo que enfatizó la importancia de trabajar juntos los tres órdenes de gobierno y Poderes públicos por el bien de las familias de Baja California Sur.

Asimismo, el funcionario estatal, refrendó la voluntad política del Gobierno del Estado, para conjuntar acciones y programas que se realicen a través de las políticas públicas que se implementan para garantizar el desarrollo social y económico de nuestra entidad, y con ello caminar hacia un mejor futuro para todos en BCS.

De igual manera, indicó que el México de hoy y en particular nuestro Estado, requiere de la unión de esfuerzos, sin distingos de ninguna naturaleza, ya que al final nos debemos todos a la misma gente, por lo que la conjunción de voluntades es fundamental para alcanzar el bien común.

Por último, Álvaro De la Peña, puntualizó que, a fin de fortalecer el marco legal estatal, se continuarán impulsando reformas legales con el único objetivo de contar con leyes acordes a la realidad y necesidades de la ciudadanía, siempre bajo la premisa de servir a la población y sentar las bases de una sociedad fuerte y de progreso, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here