Final Fantasy VII Remake tiene el mejor meme que puedas imaginar: el chocobo Super Saiyan

86
0

La edición coleccionista del título incluye una invocación de chocobo con un aspecto muy peculiar.

Final Fantasy VII Remake está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del primer trimestre de 2020. El primer episodio de la revisión del título aterrizará en el mercado el próximo 3 de marzo con un contenido que llegará en dos Blu-Ray, sin ni siquiera salir de Midgar. Poco a poco se va conociendo más novedades de la propuesta, como todo lo que implica su nuevo sistema de combate, aunque también hay momentos para echarse algunas risas y ha surgido un meme de lo más curioso en relación a la edición coleccionista.

A través de la tienda oficial de Square Enix ya puede reservarse la edición 1st Class de Final Fantasy VII Remake, que incluye una espectacular figura de Cloud, el protagonista del título, en moto. No obstante, hay otros muchos contenidos que se incluye en esta versión, entre los que se encuentran algunos DLC. Uno de ellos se centra en las invocaciones de materia como Carbunco o Cactilio. Pero hay una que está llamado poderosamente la atención de los jugadores: el chocobo. Como sabrás, son criaturas habituales en el universo de Final Fantasy, pero el aspecto que se le ha dado en el arte oficial se asemeja mucho al de un Super Saiyan de Dragon Ball.

Esto, por supuesto, ha provocado que se convierta en uno de los memes más legendarios de Final Fantasy VII Remake. Habrá que esperar hasta el próximo mes de marzo para comprobar si el resultado de la invocación también tiene ese aspecto tan similar con la raza de Goku. Lo que sí se sabe hasta el momento es que cada episodio de esta revisión será como un título completo de la serie Final Fantasy.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here