COMUNICADO DE PRENSA

94
0

A la Ciudadanía en general:

Felicitamos al Licenciado Elías Manuel Camargo Cárdenas por haber sido electo como nuevo Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California Sur, en fecha nueve de mayo del dos mil diecinueve, por el H. Congreso del Estado de Baja California Sur, quien lo eligió por votación calificada.

Asimismo, el licenciado Juan Bautista Moyrón Echeverría, hizo entrega de las oficinas de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California Sur, así como de la información financiera, estadística y administrativa del periodo comprendido a partir del día 20 de noviembre del 2018.

El ex-encargado de la Comisión, dijo estar agradecido con la institución, por la experiencia adquirida en sus nueve años de servicio, habiendo ejercido los cargos de auxiliar de quejas, visitador adjunto, director de quejas, primer visitador general y encargado del despacho de la oficina de la Presidencia, destacando la labor realizada durante dicho lapso.

Por último, externó que a partir del día 10 de mayo dejará de laborar en dicha institución; señalando que le esperan nuevos proyectos que le permitirán continuar en el ascenso de su carrera profesional y destacó el apoyo brindado por el personal administrativo de la Comisión, gremio periodístico, funcionarios estatales y municipales, así como de la ciudadanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here