POSITIVO ENCUENTRO CON EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR: CMD

18
0

Se mostró a favor de un acuerdo nacional para impulsar el desarrollo económico y social

 

Gobernadores del PAN expresaron su solidaridad al presidente ante las amenazas del mandatario estadounidense.

 

El gobernador Carlos Mendoza Davis calificó de positivo su más reciente encuentro con el presente de la República, Andrés Manuel López Obrador, porque se le reiteró las principales demandas de acciones que permitan fortalecer la infraestructura y el desarrollo de los sectores productivos, por ello, recalcó, en la reciente reunión en Palacio Nacional, en la que participaron los gobernadores emanados del Partido Acción Nacional, se estuvo a favor de una alianza por la concordia y la prosperidad.

 

“En la búsqueda del mejor futuro que queremos para todos los sudcalifornianos, el gobierno del estado se suma a cualquier acción que vaya encaminada a fortalecer el crecimiento económico y social; en ese sentido, para nosotros no existen diferencias, sólo el compromiso de cumplir con quienes nos dieron su confianza”, señaló el ejecutivo estatal.

 

Abordado por reporteros locales, Mendoza Davis explicó que se plantearon al Presidente las necesidades más grandes que tenemos en materia de infraestructura en el estado, a raíz de que se canceló en el presupuesto de este año el ramo 23 que es donde se reflejan las necesidades de este tipo, se propuso la creación de un canal en donde se pudieran atender las demandas de los estados.

 

El gobernador comentó disposición del presidente de la República para trabajar unidos y mejorar los servicios educativos y la atención a la salud.

 

En esta sesión de trabajo, López Obrador reconoció que los estados gobernados por Acción Nacional sobresalen en sus resultados de crecimiento económico y generación de empleos, algo que se debe replicar en el resto de las entidades del país.

 

En relación a la medida arancelaria anunciada por Donald Trump, los gobernadores asistentes, expresaron su enérgico rechazo a la amenaza de imponer impuestos y reafirmaron su postura de defender siempre, con toda energía y valor, a los productores nacionales y a los connacionales, por ello, ofrecieron su respaldo al presidente y señalaron que ni la amenaza ni el chantaje definen la relación bilateral con EE.UU. “Haremos respetar nuestra relación de socios. Nada más, pero nada menos”, destacaron los mandatarios.

 

Al respecto, el gobernador Carlos Mendoza dijo: “mas que de acuerdo con lo expresado por el Presidente López Obrador, primero y sobre todo México. La causa es más grande que nuestras diferencias y nos debe de unir a todas y todos los mexicanos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here