CERRAR FILAS A LA POLÍTICA DESESTABILIZADORA DE DONALD TRUMP CONTRA MÉXICO

72
0

*INCREMENTO DEL 5% DE ARANCELES A PARTIR DEL DÍA 10 DE JUNIO

*BIEN POR LA CONAGO Y DEL GOBERNADOR CARLOS MENDOZA DAVIS, QUIEN CONVOCA A LA UNIÓN DE TODOS LOS MEXICANOS.

*EL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, APOYADO POR LOS GOBERNADORES DEL PAIS.

* EXTENSIVA INVITACIÓN SOBRE EL 29 ANIVERSARIO DEL PERIÓDICO NUEVO SUR.

La Confederación Nacional de Gobernadores –CONAGO- manifestó su respaldo al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ante las amenazas arancelarias de Donald Trump. Señalaron los mandatarios estatales: “La relación bilateral va más allá de coyunturas. El interés nacional demanda firmeza, sensatez y patriotismo, cerremos filas”, afirmaron los Gobernadores.

Por su parte, el Gobernador Constitucional de Baja California Sur, Lic. Carlos Mendoza Davis, señaló: “Estoy de acuerdo con lo expresado por el gobierno federal, primero y sobre todo México; la causa es más grande que nuestras diferencias y nos debe de unir a todos los mexicanos”, compartió el Ejecutivo Estatal de BCS.

Por otra parte, el ejecutivo federal, dijo: “Independientemente del color de piel, lengua o país al que se pertenece, la fraternidad universal, está por encima de otras determinaciones y todos los migrantes de México y los demás países merecen nuestro respeto, comprensión y mano fraterna”.

Por último aprovechamos la oportunidad de este espacio para hacerles extensiva la invitación sobre el 29 aniversario del periódico Nuevo Sur, que será el viernes 14 de junio a las veinte horas en el salón las cerezas, ubicado en Allende y 20 de Noviembre de esta Ciudad de La Paz. Asimismo, se hará la toma de protesta de la nueva mesa directiva de POSAC –Periodistas Organizados de Sudcalifornia A.C.- (también se amenizará con música y brindis de aniversario). Por lo anterior,  solicitamos por la logística del evento y los cubiertos confirmar su asistencia a nuestro teléfono y correo electrónico señalado al final de este comunicado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here