DESTACA BCS EN TIANGUIS TURÍSTICO 2019

68
0
  • Se promocionan las bellezas naturales y oferta turística de la entidad en este marco
  • 50 empresas y prestadores sudcalifornianos también darán a conocer su oferta

“Los extraordinarios atractivos y servicios que posee Baja California Sur, le otorgan el potencial necesario para posicionarse como un destino de clase mundial; nuestra tierra es sin lugar a dudas un paraíso que nadie puede perderse”, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis durante el Tianguis Turístico de Acapulco.

Acompañado por el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, el ejecutivo estatal visitó el stand en donde se expuso a la entidad ante más de mil compañías provenientes de 45 países y de las 32 entidades de la República que acuden al más importante encuentro de negocios.

El mandatario estatal precisó que Baja California Sur es más que un destino de sol y playa, por lo que es importante participar en este tipo de eventos y fortalecer la promoción de toda su oferta, tanto en el mercado nacional como el internacional y continuar impulsando así el desarrollo del principal soporte económico del estado.

En ese sentido, reconoció la labor del Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES), así como de los Fideicomisos de Turismo de los cinco municipios, por asistir a este encuentro en la búsqueda de alianzas que permitan incrementar la llegada de más visitantes y con ello generar mayor derrama económica en beneficio de las familias del Estado.

Mendoza Davis expresó su confianza de que saldrán cosas positivas para Baja California Sur de este encuentro con empresas tour operadoras, hoteleras y aerolíneas, así como agentes de viajes, asociaciones turísticas y casas de incentivos, además de organizadores de eventos, congresos y convenciones.

Asimismo, reconoció la participación de 50 empresas y prestadores de servicios sudcalifornianos, quienes también promoverán su oferta con el mismo propósito de captar a más turistas y por supuesto, dar a conocer la calidad de los servicios y la infraestructura con la que cuenta la entidad.

Finalmente, el ejecutivo estatal enfatizó que el Gobierno que encabeza reforzará las estrategias encaminadas a promover y a consolidar a Baja California Sur como el mejor destino de México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here