Estado y municipio trabajarán conjuntamente para llevar beneficios a Todos Santos

67
0

-Autoridades estatales y municipales realizaron gira de trabajo por la delegación

La Paz, Baja California Sur. Este jueves, el Gobierno del Estado encabezado por el Gobernador Carlos Mendoza Davis, realizó gira de trabajo en la Delegación de Todos Santos, eventos en los que estuvo presente el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, atendiendo conjuntamente los diversos planteamientos que la sociedad expuso ante ambas autoridades.

De inicio, se realizó el abanderamiento escolar y entrega de infraestructura educativa en la Escuela Primaria Estatal Miguel Hidalgo y Costilla, en donde los padres de familia solicitaron la intervención de ambas autoridades, para la revisión del uso de químicos dañinos para la salud en los cultivos agrícolas del sector; obteniendo como respuesta, la atención inmediata de los Ejecutivos Estatal y Municipal.

En el marco de este evento, el Alcalde anunció, que por acuerdo del Fideicomiso de Obras y Servicios y con el apoyo del Gobierno Estatal, se iniciará la licitación para arreglar la calle Topete, desde el centro histórico y hasta el entronque donde está ubicada la escuela primaria, a cuya calle le será cambiado totalmente el alumbrado público; asimismo, precisó que en respuesta de peticiones recibidas, el Centro Comunitario de Todos Santos que alberga oficinas del DIF Municipal, será rehabilitado en su fachada y en su interior, para que vaya acorde  a la imagen arquitectónica del Pueblo Mágico.

“Estamos convencidos, señores padres de familia, maestros y autoridades que aquí nos acompañan, que, en la comunión de esfuerzos, podemos, si servimos a los mismos, tener mayores resultados como hoy lo estamos haciendo, con la coordinación y liderazgo de Carlos Mendoza como Gobernador del Estado…” precisó el Acalde.

A su vez, el Ejecutivo Estatal, mencionó que se trabaja conjuntamente en una gran coincidencia, buscar el bienestar de la sociedad, en este caso, por la comunidad todo santeña. “Quiero felicitarte Presidente, por las obras que has anunciado de gran sensibilidad, el dinero es poco y estrecho, pero lo que tratamos es que siempre se aplique en aquellas cosas que dejan un mayor beneficio…”, comentó Mendoza Davis.

Cabe destacar, que, en continuación con la gira de trabajo, se realizó un recorrido por las nuevas instalaciones del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) y la Feria de Servicios de Salud, entregando al final, una unidad de ambulancia equipada a la Delegación de Todos Santos, que será de mucho beneficio y servicio a la población que requiera de un traslado en emergencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here