No necesitarás Xbox LIVE Gold para jugar Halo: MCC en PC

80
0

Desde que se anunció la llegada de Halo: The Master Chief Collection a PC, muchos fans tenían una enorme duda: ¿será necesario tener una cuenta con Xbox LIVE Gold para acceder a su multijugador? Afortunadamente la respuesta es negativa.

Como informa Windows Central, no será necesario contar con una suscripción a Xbox LIVE Gold para acceder a las funciones online de la Master Chief Collection para PC. De este modo, simplemente tendrás que preocuparte por comprar el juego en Steam, la tienda de Windows o Game Pass para poder disfrutar de todas sus características.

Ahora bien, debes tener en cuenta que, sin importar dónde compres la Master Chief Collection, vas a necesitar una cuenta de Xbox LIVE. Esto es así ya que sus funciones online se llevarán a cabo por medio de esta plataforma. Afortunadamente, puedes crear una sin costo y hacerlo no te tomará más de un par de minutos.

En realidad, lo anterior no debería sorprender a nadie. Después de todo, Microsoft ha omitido este requerimiento para acceder al online de juegos como Gears of War 4, Forza Horizon 4 y Sea of Thieves en PC. Dicho esto, parece que la Master Chief Collection es tan esperada que muchos temían que fueran a aprovechar la ocasión para comenzar a cobrar.

Y tú, ¿jugarás la Master Chief Collection en PC? ¿Te llama más la atención esta versión o la original para Xbox One? Cuéntanos en los comentarios.

Halo: The Master Chief Collection está disponible en Xbox One y próximamente llegará a PC. Recuerda que dentro de poco la colección le abrirá las puertas a Halo Reach.Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con ella.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here