Ante la asistencia de más de 2,500 Trabajadores de la Educación se realizó el XVI Tradicional Sorteo SNTE 2019

11
0

Con la presencia de más de dos mil quinientos Trabajadores de la Educación que se dieron cita en la explanada de nuestro edificio sindical en La Paz, B. C. Sur, se realizó la XVI edición del Tradicional Sorteo SNTE 2019, donde el premio principal fue un automóvil Chevrolet Aveo 2019 y más de 200 premios más, entre los que destacan cinco motocicletas, bicicletas, pantallas, hornos de microondas, refrigeradores, estufas, electrodomésticos, electrónica, línea blanca, entre otros regalos más.

Fue el pasado viernes 25 de enero del año en curso a partir de las 17:00 horas, que se reunieron los compañeros agremiados (activos y jubilados) a la Sección 3 del SNTE en Baja California Sur, para disfrutar de un bello programa artístico preparado en su honor, convivir y compartir, como siempre con gran entusiasmo, gratos momentos de estar reunidos la familia magisterial, quienes son el pilar fundamental de esta gran fiesta año tras año desde 2004, cuando se celebró el primer Tradicional Sorteo SNTE.

El evento estuvo encabezado por el Profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 SNTE en B. C. Sur, le acompañaron los profesores: Juan Manuel Armendáriz Rangel, con la representación del Maestro Alfonso Cepeda salas, Secretario General del SNTE y Abel Espinoza Suarez, representante del CEN del SNTE en la Sección 3 del SNTE en la entidad e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

El profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General, por su parte y a nombre del Comité Ejecutivo de la Sección 3 del SNTE, dio las más cordial bienvenida a todos los Trabajadores de la educación desde Guerrero Negro hasta Cabo San Lucas, asistentes al XVI Tradicional Sorteo SNTE 2019.

El aprovechar estos momentos para convivir y estrechar lazos de amistad con todos y cada uno de ustedes, esos son los momentos que valoramos nosotros como Comité Ejecutivo Seccional, son los momentos que nos fortalecen como Organización Sindical, subrayó Gutiérrez Domínguez.

En un gremio unido con carácter unitario como lo somos el SNTE a nivel nacional, la unidad es un factor fundamental, sin duda, más allá de las diferencias ideológicas que pudiéramos tener, en Baja California Sur, así lo hemos entendido, así hemos avanzado en una política sindical de puertas abiertas y de atención a cada uno de ustedes, destacó el dirigente de la Sección 3 del SNTE.

Aquí está el Comité Ejecutivo Seccional organizando este XVI Sorteo SNTE 2019 para todos y cada uno de ustedes, les deseo la mejor de las suertes, ya que el día de hoy un compañero se llevará un automóvil nuevo, nuestros mejores deseos de parte del Comité Ejecutivo de la Sección 3 del SNTE, disfruten esta noche y muchas felicidades a todos y cada uno de ustedes, bienvenidos de nuevo a esta gran fiesta, a este evento, que es de todos ustedes los Trabajadores de la Educación de Baja California Sur, finalizó Gutiérrez Domínguez.

Por su parte el Profesor Juan Manuel Armendáriz, a nombre del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, agradeció al Profesor Nicolás Gutiérrez, la invitación para ser partícipe de este magno evento y entregó el saludo fraterno del Secretario General del SNTE. Sin duda alguna este XVI Sorteo SNTE 2019 tiene un objetivo, el hacer entrega de todos estos regalos, pero también lo es el demostrar a propios y extraños que los Trabajadores de la Educación nos mantenemos unidos, con uniformidad en la acción, todos hacia la meta y el objetivo que pretendemos, que es el mejorar nuestro salario y prestaciones, que es el mejorar nuestras condiciones laborales, puntualizó el Profesor Armendáriz.

Por ello es imperativo que nos mantengamos en unidad, ya que el único antídoto que como Sindicato podemos tener para los embates que recibamos de adentro y desde afuera, es precisamente la unidad que podamos generar al interior. Les deseo mucho éxito a todos y cada uno de ustedes y felicito al Profesor Nicolás Gutiérrez por haber decidido hacer este evento en esta la casa de los Trabajadores de la Educación, sede de la Sección 3 del SNTE en Baja California Sur, finalizó en su mensaje Armendáriz Rangel.

Los afortunados ganadores de los 6 principales premios (Automovil Chevrolet Aveo 2019 y de las 5 motonetas) fueron: 1er. premio, automóvil Aveo 2019, boleto No. 11974, Ruiz Espinoza Paz, Delegación Sindical D-IV-1 de Jubilados y Pensionados de La Paz; 2do. premio, motoneta Italika, boleto No. 3578, Maldonado Valdez David, Delegación Sindical D-II-26, Sec. Justo Sierra en Cd. Constitución; 3er. premio, motoneta Italika, boleto 10239, De la Toba Romero Feliciano, Delegación Sindical D-IV-1 de Jubilados y Pensionados de La Paz; 4to. premio, motoneta Italika, boleto No. 8337, Villa Osuna ramón Magno, Delegación Sindical D-II-12, Sec. No. 2 “Gabriel Fco. Ojeda Agúndez” de La Paz; 5to. premio, motoneta Italika, boleto No. 11629, Padilla Díaz Taide, Delegación Sindical D-IV-1 de Jubilados y Pensionados de La Paz y 6to. premio, motoneta Italika, boleto No. 15948, Castellanos Martínez Sonia Patricia, Delegación Sindical D-I-36, JN Hugo Cesar Piñeda Chacón de La Paz. Los resultados son extraoficiales, con oportunidad se les dará a conocer la lista oficial completa de todos los afortunados ganadores ¡Enhorabuena y muchas felicidades!

Dieron realce al evento los siguientes invitados especiales: Profesor Héctor Jiménez Márquez, Secretario de Educación Pública, con la representación del Gobernador del Estado, Lic. Carlos Mendoza Davis; Diputado Ramiro Ruiz Flores, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Lic. Hugo Manuel Trasviña Montaño, Director del Archivo General del Estado, con la representación del Secretario General de Gobierno, Lic. Álvaro de la Peña Angulo y de Esteban Beltrán Cota, Subsecretario General de Gobierno; Profr. José María Avilés Castro, 3er. Regidor de la Comisión de Educación y Cultura, con la representación del Lic. Rubén Muñoz Álvarez, Presidente Municipal de La Paz; Profr. Juan Meza García, Director de Educación, con la representación de la Alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán; C. Oralia Zúñiga Espinoza, Regidora del Ayuntamiento de Mulegé, con la representación del Presidente Municipal, José Felipe Prado Bautista; Lic. Reynaldo Peraza Peraza, encargado de la Delegación del ISSSTE en B. C Sur; Ing. Cesar Martín Vargas Orozco, Presidente Colegiado de la FEDESSP en B. C. Sur; C. Guadalupe López Aburto, con la representación del Presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia en B, C, Sur, Lic. Oscar Montaño Ojeda;a los profesores Vicente García Martínez, Manuel Fort Mayoral y Guillermo Aguilar Villavicencio, Exsecretarios Generales de la Sección 3 del SNTE en B. C. Sur.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here