TELEVISIONES 8K, COCHES INTELIGENTES Y 5G: LOS GADGETS QUE DOMINARÁN EL CES 2019

16
0

Si los avances tecnológicos presentados en el 2018 nos dejaron con la boca abierta, con lo que se presentará en el CES 2019, se nos caerá la baba. Televisiones 8k, autos autónomos y 5G, es lo más esperado para este año, pero también se lanzará lo nuevo en asistentes virtuales, electrodomésticos inteligentes, inodoros modernos y mucho más. Si tienen oportunidad de lanzarse al Centro de Convenciones de Las Vegas, del 8 al 11 de enero de 2019, será un viaje que valdrá la pena en su totalidad, no pararán de sorprenderse a cada paso

elevisiones 8k
¿O debería decir pantallas 8K? Nunca es suficiente cuando se trata de entretenimiento. En los eventos pasados del CES hemos presenciado la evolución de las televisiones a una velocidad increíble. Apenas ayer lo más novedoso era la tv de alta definición y de pronto, teles 3D, curvas y  ¡8k!

Durante el CES 2019, veremos la guerra de las tecnológicas, LG, Sonys y Samsung, se debatirán en la sala de exposición para convencer que su mega pantalla, con ultra definición, infinidad de pixeles, es la televisión del futuro. Pero Samsung, está dos pasos adelante. Además de su tv 8k, lanzará un televisor MICROLED, todos los beneficios de Samnsung en una sola pantalla, negros más negros, colores nítidos y llamativos, mucho mejores que el sistema OLED.

Smartphones
Las pantallas en los smartphones son cada vez más flexibles, si alguna vez esta idea se consideró extravagante, en el CES 2019, se harán una realidad.  Samsung sorprendió con su concepto de teléfono plegable el año pasado pero una empresa china llamada Royole planea lucirse en el CES 2019. LG podría anunciar su nuevo teléfono plegable, aunque no nos sorprendería si la compañía guarda el estreno para el Mobile World Congress.

Asistentes virtuales
Google hizo un gran revuelo el año pasado con su enorme espacio de exhibición, además de crear su propia línea de rivales de Echo Show, pero si ninguna otra tecnológica se pone abusada, Amazon apantallará a todos los asistentes en el CES 2019. Alexa nos se conforma con el audio, así que a partir del 2019, se complementará con una pantalla,  con la posibilidad de tener tv integrada y sistema de seguridad, viene con más altavoces conectadas y un sinfín de novedades. Incluso, presentará a  Alexa Auto, un accesorio que permite llevar al asistente personal a cualquier automóvil compatible.

Autos autónomos
Elon Musk hizo historia con su Tesla, pero eso ha quedado en el pasado, las compañías Ford y Bosch le entran a la competencia con sus automóviles con nuevos sistemas AI para controladores los últimos sensores LIDAR. Por su parte, pensando en el tráfico, Audi mostrará un nuevo sistema de entretenimiento en el automóvil que incluye una experiencia de cine, que pocas veces podrá disfrutar el piloto.

Red 5G
El CES 2019 marcará el año de la quinta generación de redes móviles, ya  aprobada oficialmente por el 3GPP. Los operadores telefónicos de todo el mundo se preparan para impactar a sus usuarios.AT&T y Variety, llevarán a sus propios directivos para que ellos mismos hagan la presentación oficial. Lo que nos depara en el futuro 5G: Conectividad más rápida, ‘latencia baja’, que brinda una interacción en tiempo real a los servicios que utilizan la nube y sobre todo mayor ahorro de batería. Sin embargo, se espera que la 5G sea un servicio para todos hasta el 2020.

Casas inteligentes
El área de electrodomésticos, no puede faltar en el CES 2019, muchas compañías brindarán sus últimas tecnologías para facilitar la vida cotidiana. Refrigeradores más allá de la fábrica de hielos, estufas que prácticamente cocinarán solas, hornos de microondas, licuadoras y demás, pero también es momento de utilizar los gadgets en otras partes de la casa, apagadores de luz que funcionan con los asistentes inteligentes, timbres conectados al celular, y hasta inodoros con tecnología de punta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here