Mujer en estado vegetativo da luz a bebé en posible caso de violación

112
0

Mujer que lleva 14 años en estado vegetativo da luz a bebé en posible caso de violación en Phoenix, Arizona.

La Policía local ya se encuentra investigando el caso, ya que la víctima es paciente de una clínica administrada por la organización Hacienda Healthcare y el abuso en su contra no pudo haber sucedido en otro lugar.

Por su parte, portavoces de la clínica indicaron que se encuentran “profundamente consternados”, ya que consideran que el incidente es “perturbador”.

La paciente, aún sin identificar, lleva 14 años en estado vegetativo y, según personal de Hacienda Healthcare “nadie sabía que estaba embarazada hasta que prácticamente empezó a parir”.

Las sospechas de que algún miembro del personal a cargo de su cuidado podría ser el padre son mayores debido a que la víctima requería de atención las 24 horas y por ello mucha gente tenía acceso a su habitación.

Por su parte, autoridades locales revelaron que la salud del bebé es buena y que su vida se encuentra “fuera de peligro”.

Las autoridades locales aún no revelan detalles del caso que ha logrado consternar a la población.

Según una filial de la cadena televisiva CBS en Phoenix, la mujer dio a luz el pasado 29 de diciembre y desde entonces, las autoridades han trabajado en el caso bajo la sospecha de que se trata del resultado de un abuso sexual.

Como medida preventiva, solo personal femenino tiene autorización de entrar a las habitaciones ocupadas por mujeres, mientras que la administración de Hacienda Healthcare anunció “trabajar de cerca” con las autoridades para llegar al fondo del asunto.

Por su parte, el Departamento de Servicios de Salud de Arizona ha estado enviando inspectores para conocer las condiciones en las que los pacientes de la clínica son tratados.

Hacienda HealthCare es una clínica ubicada en Phoenix, que se especializa en proveer cuidados para pacientes jóvenes, adolescentes, niños y bebés con enfermedades crónicas o fragilidad médica, así como personas con discapacidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here