Google Chrome dejará de funcionar en 32 millones de dispositivos con Android

30
0

La primera versión estable de Google Chrome para celulares con Android llegó en junio de 2012. Se estima que este navegador está instalado en mil millones de dispositivos con Android, con el sistema operativo “Jelly Bean”.
Facebook lanza su servicio de citas y otros 6 clics tecnológicos para América
Ciudad de México, 6 de octubre (RT/SinEmbargo).- Alrededor de 32 millones de dispositivos que funcionan con Androiddejarán de ser compatibles con el popular navegador de Internet Google Chrome en el futuro, advierte el portal Android Hire.

El medio cita una reciente confirmación por parte de Xda-developers, una comunidad de desarrolladores de ‘software’ para dispositivos móviles, según la cual la versión mínima del sistema operativo de Androidrequerida para ejecutar Google Chrome será elevada de ‘Jelly Bean’ (4.1) a ‘KitKat’ (4.4).

La primera versión estable de Google Chrome para celulares con Android llegó en junio de 2012, muy poco tiempo antes del lanzamiento de la versión del sistema operativo ‘Jelly Bean‘. Ahora, se estima que este navegador está instalado en 1.000 millones de dispositivos con Android. Teniendo en cuenta que el 3,2 por ciento de ellos todavía ejecuta el sistema operativo ‘Jelly Bean‘, alrededor de 32 millones de teléfonos no podrán utilizar Google Chrome.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here