Sale de prisión el abogado de ‘El Chapo’ Guzmán

33
0

Se trata de Oscar Gómez Núñez, quien continuará con su proceso en libertad por el delito de evasión de reos, al tratarse de un delito no grave que no amerita la prisión preventiva

Ciudad de México. Con el pago de una fianza salió de prisión el abogado de Joaquín El Chapo Guzmán, quien la Procuraduría General de la República (PGR) lo señaló de haber planeado la fuga del capo del penal del Altiplano.

Se trata de Oscar Gómez Núñez, quien continuará con su proceso en libertad por el delito de evasión de reos, al tratarse de un delito no grave que no amerita la prisión preventiva.

Emma Coronel y las mujeres de ‘El Chapo’ Guzmán… el punto débil del líder del Cartel de Sinaloa
De acuerdo con la investigación de la PGR, el abogado habría planeado y patrocinado la fuga de Guzmán Loera en julio de 2015 cuando el señalado como líder del cartel de Sinaloa evadió la seguridad por un túnel construido en su celda y que desembocó hasta un predio.

Oscar Gómez, según la PGR, era el enlace entre Guzmán Loera con los otros copartícipes aprovechando que por su profesión podía visitarlo en el penal de máxima seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here