Sección 3 del SNTE pagará Bono a más de 4,500 Jubilados y Pensionados en B. C. Sur: Nicolás Gutiérrez

39
0

La Sección 3 del SNTE, informa a los compañeros jubilados y pensionados agremiados a nuestra organización sindical que, a partir del próximo martes 2 de octubre en la ciudad de La Paz, dará inicio con el pago del bono a más de cuatro mil quinientos jubilados y pensionados en Baja California Sur, lo que representa una bolsa de más de 32 millones de pesos, informó el profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en la entidad.

Por ello y como cada año, en un esfuerzo conjunto del Gobierno del Estado, SEP y SNTE, al celebrarse el día del Jubilado y Pensionado, nuestra Organización Sindical recorrerá la geografía estatal en sus cinco municipios para reconocer a quienes dieron toda una vida en beneficio de la niñez y juventud Sudcaliforniana, lo que representa una oportunidad de convivir y saludar a nuestros compañeros jubilados, expresó Gutiérrez Domínguez.

El bono que en los próximos días se les pagará surge de una negociación presentada en su momento por parte de la Sección 3 SNTE con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación Pública. El cual se fue incrementando cada año en las negociaciones estatales presentadas por nuestra organización.

Recibirán el bono, 3,217 compañeros jubilados y pensionados en La Paz, 400 en Los Cabos, 455 en Comondú, 149 en Loreto y 294 en Mulegé, precisó la profesora Guadalupe Trasviña Geraldo, Secretaria de Jubilados y Pensionados de la Sección 3 del SNTE.

El calendario del pago del bono queda como sigue en los diversos municipios y comunidades de la entidad:

Invitamos a todos nuestros compañeros Jubilados y Pensionados a que acudan a recibir tan importante beneficio gestionado por nuestra organización sindical, cualquier duda pueden dirigirse a sus respectivas delegaciones sindicales en cada municipio, con los coordinares sindicales de cada Región sindical o bien con la Profra. Guadalupe Trasviña Geraldo, Secretaria de Jubilados y Pensionados de la Sección 3 del SNTE.

Para nuestra organización sindical el reconocer a quienes dieron toda una vida forjando generaciones, es muy importante, son el pilar fundamental que fortalece a nuestro sindicato, por ello seguiremos trabajando para obtener mejores beneficios que fortalezcan su economía familiar y así brindarles una mejor calidad de vida, concluyó el profesor Nicolás Gutiérrez.

 

Fecha Municipio Ciudad Lugar Hora
Martes 2 octubre La Paz Salón María Teresa del Hotel Grand Plaza, ubicado en Lote “A” Marina Norte FIDEPAZ, La Paz 09:00 hrs.
Todos Santos Casa de la Cultura, Todos Santos 10:00 hrs.
Los Cabos Casa del Maestro Jubilado en San José del Cabo, ubicada frente al Tecnológico 15:00 hrs.
Miércoles 3 de octubre Comondú Salón SUTERM, Ubicado en Álvarez Rico casi esq. Cervantes del Rio, Cd. Constitución 10:00 hrs.
Loreto CREN “Profesor Marcelo Rubio Ruíz”,  Loreto 14:00 hrs.
Jueves 4 de octubre Guerrero Negro Auditorio del CET-MAR No. 21, Guerrero Negro 09:00 hrs.
Vizcaíno Auditorio Sindical Región VIII, Vizcaíno 11:30 hrs.
Santa Rosalía Unidad Mutualista Progreso, Santa Rosalía 18:00 hrs.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here