Ante la Comunidad Educativa del CBTis 62 rinde cuentas su Director, Mtro. Martin Díaz

9
0

Ante la comunidad educativa del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 62 (CBTis 62) en La Paz, B. C. Sur, rindió su “Informe de Actividades y Rendición de Cuentas del Ciclo escolar 2017 – 2018”, el M. C. J. Martín Díaz Meléndez. El evento se llevó a cabo en la sala audiovisual del plantel el miércoles 5 de septiembre del año en curso.

Estuvieron presentes autoridades sindicales encabezadas por el Mtro. Jesús Salvador Romero Hirales, Secretario de Trabajo y Conflictos de nivel Medio Superior y Superior, con la representación del Profr. José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en la entidad. Le acompañaron los profesores, Javier Lizárraga Niebla, Secretario de Comunicación y José Ignacio Barrera Salvatierra, Secretario de Organización en la Sección 3 del SNTE en Baja California Sur.

El objetivo del evento es rendir cuentas con relación a la información relevante a la sociedad y a la comunidad escolar, de los retos y logros sucedidos en el Ciclo Escolar en comento.

Lo anterior para dar cumplimiento a la Ley General de Educación y a los lineamientos conforme a los cuales los Directores de los planteles de Educación Media Superior dependientes de la Secretaría de Educación Pública, deberán rendir el informe de sus actividades y rendición de cuentas.

 

El informe en mención se da en el marco de las acciones de difusión y de las actividades relacionadas a la transparencia y rendición de cuentas en cada uno de los planteles adscritos a la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica, Industrial y de Servicios (UEMSTIS), correspondiente al Ciclo Escolar 2017 – 2018.

Agradecemos a nombre del profesor Nicolás Gutiérrez, Dirigente de la Sección 3 del SNTE, al Director anfitrión, Martín Díaz Meléndez, la invitación para nuestra organización sindical y el poder ser testigos del Informe de Actividades y Rendición de Cuentas del Ciclo Escolar 2017 – 2018. Enhorabuena y muchas felicidades por los resultados alcanzados en beneficio de la Comunidad Escolar.

Dieron realce al evento, Dr. Carlos Arturo Gómez Sánchez, Delegado Federal de SEp en B. C. Sur; M. C. Margarita de la O Tinoco, Aux. Académico de la UEMSTIS en B. C. Sur; Ing. Luis Fernando Gutiérrez Ruíz, Aux. de Planeación de la UEMSTIS en B. C. Sur y la M. E. Myriam Camarillo Castellanos, Directora del CBTis No. 230.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here