Alcalde de La paz reconoce labor de trabajadores municipales

10
0

*En el marco del último acto cívico de Honores a la Bandera.

“Ustedes han sido parte esencial en esta administración, siempre solidarios al rescate de los valores cívicos y el respeto de los símbolos patrios, reconozco todo el empeño y trabajo que nos han brindado” señaló, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al encabezar su último acto cívico de Honores a la Bandera que se realiza mes con mes en la explanada de Palacio Municipal.

Acompañado de la Presidenta de DIF, Alma Rosa Gerardo, Sindica, Regidores y diversas autoridades de los tres niveles, Martínez Vega expresó su mensaje de agradecimiento a los más de 3 mil trabajadores municipales, destacando su labor diaria, que sin duda quedarán de manifiesto las acciones y esfuerzos que han realizado desde sus áreas de trabajo a fin de dar atención a las necesidades que tiene la ciudadanía.

A unos días de finalizar la administración municipal, reconoció la consolidación de un equipo dispuesto a servir y esforzarse todos los días, por lo que hizo un último llamado para que continúen trabajando a la par de la autoridad.

“Ha sido un honor estar del lado de ustedes, cumpliendo con la encomienda que se tuvo en el Ayuntamiento, reconozco su compromiso y alto espíritu de servicio para llevar a cabo su labor en pro de la ciudadanía, a quienes laboran tanto en las distintas dependencias, como en los organismos desincorporados de la administración pública, muchas gracias”, detalló.

Para finalizar, agregó que con los actos cívicos siempre se busco promover la cultura cívica, el respeto de los símbolos patrios y los valores morales, ante el escenario de las fiestas patrias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here