Promueve Sección 3 del SNTE Convocatoria al Premio Innovación Sinadep 2018

9
0

La Sección 3 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con el objetivo de reconocer e impulsar la práctica docente basada en el descubrimiento, el análisis, la crítica, la creatividad y la obtención de inferencias y conclusiones propias, producto de estrategias didácticas novedosas generadoras del aprendizaje, promueve a través la Fundación para el Desarrollo Educativo, de la Investigación y Superación Profesional de los Maestros A.C. (Sinadep) la Convocatoria al ‘Premio Innovación Sinadep 2018’.

El dirigente de la Sección 3 del SNTE, profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, informó que en el concurso podrán participar maestros en activo de manera individual o en equipo (máximo tres integrantes), agremiados el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de los niveles Básico, Medio Superior y Superior en las categorías: Proyectos educativos con el uso de recursos innovadores en el aula, Diseño y producción de recursos educativos no digitales innovadores y Diseño y producción de recursos educativos digitales innovadores. Agregó que las inscripciones están habilitadas y la fecha límite para registrarse es hasta el 6 de septiembre de 2018.

Los premios correspondientes en cada categoría consistirán en: Primer lugar, beca del 100 % en la maestría de su elección, de las ofertadas en SINADEP; segundo lugar, beca del 50% y tercer lugar, beca del 30%. Los tres primeros lugares tienen diploma de participación, así como reconocimiento y mención de su proyecto en las diferentes plataformas digitales del SINADEP.

La convocatoria  fue distribuida en las nueve regiones sindicales en los cinco municipios de nuestro estado a través de nuestra estructura sindical y está disponible para consulta y descarga en nuestros espacios en redes sociales y página web www.snte.org.mx/seccion3 donde encontrarás más información para tu registro, puntualizó el maestro Demetrio Miguel Maraver Romero, Secretario de Asuntos Educativos (Sinadep) en la Sección 3 del SNTE en la entidad, a quien pueden dirigirse los docentes que tengan interés en participar en la convocatoria en comento.

Con este tipo de convocatorias, en el SNTE y la Fundación Sinadep reconocemos tu practica innovadora, por ello promovemos entre nuestros docentes agremiados opciones que impacten positivamente en sus alumnos, contribuyendo para brindar una educación de calidad y equidad, te invitamos a que consultes la convocatoria completa y participes, finalizó el líder de la Sección 3 del SNTE en B. C. Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here