Llevó a cabo Instituto Municipal de la Mujer curso de corte de cabello

50
0

° En coordinación con ICATEBCS

El Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de la Mujer llevó a cabo en el Centro de Atención a la Mujer de Diana Laura, un taller de corte de cabello en coordinación con ICATEBCS, el cual fue dirigido a un grupo de 25 mujeres a quienes se les instruyo con las diferentes técnicas básicas para poder desarrollar esta actividad con la que habrán de apoyarse para mejorar su economía familiar a través del autoempleo.

Al término del curso se hizo entrega de un KIT de belleza a las asistentes, con lo que podrán empezar a trabajar desde sus hogares. En su mensaje, Lilia Alejandra Pérez Rivas, directora general del Instituto Municipal de la Mujer, dijo que seguirán trabajando hasta el último día de la administración para seguir dotando a las mujeres del municipio de herramientas necesarias que ayuden en su desarrollo y superación personal.

Pérez Rivas, agradeció al Director de Capacitación de ICATEBCS, Eugenio Collins, por el trabajo coordinado que realizan para llevar a cabo estas acciones y exhortó a las mujeres para que se acerquen a las oficinas del instituto para que sigan capacitándose y aprovechando las oportunidades laborales que les brinda el Ayuntamiento de La Paz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here