Continúa Servicios Públicos la limpieza en la ciudad de La Paz

11
0

* Es una tarea de todos mantener una ciudad limpia y digna para los paceños y los visitantes: Martín Guluarte Ceseña.

Continuando con las acciones de limpieza en las principales calles y avenidas de la ciudad a manera de dignificar el patrimonio local y espacios públicos para el sano desarrollo de las familias paceñas, la dirección de Servicios Públicos mantiene de manera constante y diaria estos trabajos, señaló Martín Guluarte Ceseña.

El Director de Servicios Públicos destacó, que las actividades de limpieza consisten  en deshierbe, aplicación de pintura en guarniciones, desazolve y recolección de basura, son algunas de las actividades que diariamente realizan cuadrillas integrada por hombres y mujeres.

Guluarte Ceseña explicó, que esta plantilla participa activamente en acciones específicas atendiendo la limpieza de calles, avenidas y boulevares en toda la ciudad.

Así mismo, dijo que se trabaja en diversas jornadas de limpieza y mantenimiento en áreas verdes, en el saneamiento y prevención de piezas de árboles para el control de frondas en las vialidades de la ciudad y el “encalichado” de sus tallos para el control de plagas, como una medida de preservación del medio ambiente se realizaron las acciones necesarias para la trasplantación de árboles.

Finalmente, el Director General de Servicios Públicos señaló, que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Martínez Vega se han redoblado los trabajos para mejorar la imagen de la ciudad, pero que también se requiere el apoyo de la ciudadanía, pues es una tarea de todos mantener una ciudad limpia y digna para la comunidad y los visitantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here