AMLO, el ‘rockstar político’ de Rolling Stone en junio

18
0

El aspirante por Morena aparece en la portada de la revista de junio con la banda presidencial y la leyenda ‘Preocupación empresarial e ilusión popular’.

La fama de Andrés Manuel López Obrador trascendió de actos proselitistas, de foros empresariales a un nivel de leyenda musical. Como si se tratara del regreso de un grupo a los escenarios musicales, AMLO es el rockstar de la portada de junio de la revista Rolling Stone.

A través de su cuenta de Twiter la publicación dio a conocer su nuevo número de junio donde aparece el candidato presidenciable de la Coalición “Juntos Haremos Historia” con la banda presidencial.

En la imagen el rostro del tabasqueño aparece dividido; el lado derecho de su cara es más oscura y refleja un semblante serio y duro, mientras que la parte izquierda se observa alegría y y entusiasmo; parece un juego de la dualidad del carácter del tabasqueño.

Rolling Stone detalló en su tuit que el artículo dedicado al tabasqueño abordará la preocupación parte del sector empresarial y la ilusión que siente parte de la sociedad mexicana al saber que AMLO es el puntero de la encuestas.

Esta semana, parte del sector empresarial hicieron un llamado, a través de cartas y videos, a sus trabajadores para no votar por propuestas populistas y a reflexionar su voto de cara a los comicios electorales del próximo 1 de julio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here